Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Código de propiedad: SAP6579962
Departamentos
1 Ambiente
1 baño
Disposicion Interno
Orientación Oeste
Sup. cubierta 44m2
Sup. total 44m2
Antigüedad 4 años
Acerca de la propiedad
VENTA - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON PATIO EN SAN TELMO | EDIFICIO \"LA GALERIE\"
Ubicado en Bolívar 1640, en pleno corazón de San Telmo, dentro del exclusivo edificio La Galerie, último desarrollo residencial de Macedonia Group, concebido con estándares de hotel de alta categoría y diseño a cargo de Lopatin Arquitectos.
Este emprendimiento único combina historia y modernidad: conserva una imponente fachada del siglo XIX en piedra París, detrás de la cual se despliega un sofisticado complejo de más de 10.000 m², con amenities premium y servicios de primer nivel.
LA UNIDAD
Departamento en planta baja, de estilo industrial, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario.
o Ambiente de 5 metros x 4.80 metros
o Cocina Comedor 3.10 x 3.30
o Baño completo 3.10 x 1.80
o Patio propio 4.65 x 4.65.
o Apto profesional
Ambientes funcionales, diseño moderno y detalles de calidad que combinan estética y practicidad.
EL EDIFICIO - AMENITIES Y SERVICIOS
o Lobby en doble altura con concierge
o Seguridad 24 hs
o Piscina descubierta
o Solarium
o Parrilla
o SUM
o Gimnasio totalmente equipado
o Laundry
o Cocheras, bicicleteros y bauleras (opcionales: Cochera : U$S 38.000; Baulera: U$S6.000.-)
Materiales nobles como ladrillo a la vista, adoquines de lapacho, hierro y detalles vintage generan una atmósfera cálida, de elegante impronta industrial.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
En la mejor zona de San Telmo, a metros del polo gastronómico de Av. Caseros y próximo a puntos emblemáticos como Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego.
Zona de alta demanda turística, ideal para renta temporaria.